Ir al contenido principal

¡Bienvenidos a El Universo de Jean - Michel Jarre!

Introducción Al Blog


Me llamo Ignacio, tengo 16 años. Soy un fan del mundo de la musica electrónica del siglo pasado, artistas como Vangelis, Mike Oldfield, Yanni, Kitaro entre otros mas, fueron los primeros que conocí. Sin embargo solo uno fue capaz de acaparar toda mi atención y hablamos de Jean Michel Jarre.

Desde los 11 años empecé a escuchar sus composiciones, el primero que escuche fue "Magnetic Fields Pt.2 / Les Chants Magentiques Pt.2" en su respectivo video oficial de 1981. Ahí empezó un momento muy importante de mi vida, el es un  Ídolo para mi y lo seguirá siendo por años.

Para aquellos/aquellas personas que leen esto, les parecerá interesante que un adolescente de mi edad que nació en esta era repleta de avances tecnológicos y de tendencias extrañas para la juventud actual. Conozca un musico de hace 50 años.

Personalmente, pienso que no hay que saber tocar un instrumento para saber mucho acerca de un cantante/compositor en especifico. Con tan solo escuchar sus canciones, investigar sobre su vida, hallar toda la información disponible y formular tu opinión. Es suficiente para poder contarle al mundo de lo que sabes.


Les deseo un Feliz Año 2024 a todos!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL MUNDO SE ESTA MURIENDO! Oxygene (1976): Un icono de la expresión musical y el Medio Ambiente

PARANOID? WE ARE WATCHING YOU! Équinoxe (1978)